Desmejorada

El cambio físico de Jéssica Bueno tras su amarga ruptura con Jota Peleteiro

La modelo se ha dejado ver en las inmediaciones de su residencia sevillana en sus primeras fiestas navideñas sin el futbolista

Jessica Bueno hace frente a las Navidades más complicadas de su vida tras su reciente ruptura con Jota Peleteiro. Refugiada en su familia en su Sevilla natal, la modelo está volcada en que sus tres hijos: Fran (10) fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota, de seis años, y el pequeño Alejandro, hijos estos dos del futbolista.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y la de Jessica habla por sí sola, mostrándose totalmente abatida. Así la han podido captar las cámaras de Europa Press en su llegada a su casa de la localidad sevillana de Los Molares después de ultimar los preparativos de la que será su primera Nochevieja sin Jota Peleteiro, con el que ha compartido última década de su vida.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Jessica BuenoSergio R MorenoGTRES

Con ropa deportiva y el pelo recogido en una favorecedora trenza, Jessica está bastante más delgada, una prueba de que los delicados momentos personales que ha vivido en los últimos tiempos le han pasado factura. Fiel a su hermetismo en lo que a su vida se refiere, la modelo ha evitado confesar cómo se encuentra ni cómo afronta estas fechas tan especiales tras su separación del exfutbolista, pero su rostro transmite una tristeza incapaz de negar.

Jessica BuenoEuropa Press Reportajes / Europa Press30/12/2022
Jessica BuenoEuropa Press Reportajes / Europa Press30/12/2022La RazónEuropa Press

Fue a finales de noviembre cuando, tras días de rumores acerca de la existencia de una tercera persona en su matrimonio, Jota Peleteiro confirmaba su separación de Jessica a través de sus redes sociales: “Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Un comunicado tras el que se dejaba ver con la joven que presuntamente habría sido el detonante de su ruptura, Miriam Cruz, a la que conoció en agosto en Ibiza y con la que al parecer ya compartiría casa en Bilbao, cerrando así la puerta a una segunda oportunidad en su matrimonio con la sevillana, que se rumorea que confió hasta el final en una posible reconciliación con Jota.