Nuevo rumbo

El nuevo trabajo de Nuria Bermúdez: ahora gestiona el patrimonio de los deportistas de élite

La vida de la madrileña toma un nuevo rumbo profesional, de nuevo alejada de la pequeña pantalla

Nuria Bermúdez en una imagen de archivo
Nuria Bermúdez en una imagen de archivoInstagram

Nuria Bermúdez abandonó hace ya algún tiempo su faceta televisiva, esa que tanto dio que hablar desde finales de la década de los 90 en adelante. De ella quedan los recuerdos y aprendizajes de una joven inexperta que no reniega de su pasado, y que desde entonces ha mirado al futuro con la cabeza alta y con la ilusión de que su hijo adolescente logre todos sus sueños.

El antes y después de Nuria Bermúdez
El antes y después de Nuria BermúdezInstagram

Después de varios trabajos fuera de la televisión y con una formación en el ámbito deportivo conocida ya por todos, Bermúdez ha hablado con ‘LA RAZÓN’ para contar todo lo relacionado con su nuevo proyecto, también vinculado al mundo del deporte: “He empezado a colaborar con una empresa de inversiones y llevo un grupo de inversiones de jugadores, y mi función es la del asesoramiento en gestión de patrimonio para deportistas de élite”, asegura visiblemente contenta ante este nuevo reto.

Como ya es sabido, son muchos los futbolistas y deportistas de élite en general, los que paralelamente a su carrera deportiva, optan por negocios de inversión que supongan un plan alternativo cuando sus carreras en las diferentes disciplinas finalicen, y que les generen altas rentabilidades. El sector favorito para estas grandes figuras es el Real Estate y algunos ejemplos son Leo Messi, Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo, quienes se decantan por la inversión y promoción de hoteles. Otros, como Andrés Iniesta o Koke, optan por el residencial”, anuncia la nota de prensa.

En cualquier caso, los deportistas tienen un tipo de preferencias a la hora de invertir muy singulares respecto a ubicaciones, tiempos, costes y rentabilidad. En la empresa de Gestión Patrimonial Asset Management Spain Gestmadrid, apuestan por el conocimiento al detalle de cada área, contando con los profesionales más adecuados, por este motivo, han desarrollado recientemente el Departamento de Inversiones para Deportistas de Élite, liderado por la Agente FIFA Nuria Bermúdez, quien estudia en cada caso las necesidades e intereses de cada deportista y, junto con los Asesores de Inversión de Asset Management Spain Gestmadrid, determinan qué estrategias y qué activos suponen una buena inversión para cada uno. De esta forma, se ayuda a que los deportistas no estanquen sus finanzas tras terminar su periodo como estrellas deportivas, obtengan beneficios y diversifiquen sus fuentes de ingreso.