Famosos

Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Elena Huelva, la verdadera INFLUENCER que el mundo necesita

En esta primera entrega anual, realizamos un pequeño homenaje a la sevillana tras fallecer a los 20 años al no superar una larga lucha contra el cáncer

Elena Huelva en una imagen de archivo
Elena Huelva en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 46

En este primer episodio de 2023 hemos querido dedicarle los primeros minutos a Elena Huelva, la sevillana de veinte años que perdía la vida este martes tras una larga batalla contra el cáncer que padecía desde 2019. Una triste noticia por la que España ha quedado totalmente conmocionada, ya que la joven ha sido un grandísimo ejemplo de superación, de fuerza y de referente para todos aquellos que atraviesan o han atravesado situaciones similares.

MADRID, 03/01/2023.- Fotografía de archivo, de la joven Elena Huelva que ha fallecido este martes a los 20 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer, durante los que se ha convertido en una activa voz en las redes sociales. La Agencia EFE entrevistó a Elena Huelva en su podcast Tabú Mental, donde la joven sevillana habló sobre cómo le había afectado el diagnóstico y cómo sobrellevaba la situación en su día a día, el cual mostraba en sus redes sociales con normalidad. EFE/Raúl Caro
MADRID, 03/01/2023.- Fotografía de archivo, de la joven Elena Huelva que ha fallecido este martes a los 20 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer, durante los que se ha convertido en una activa voz en las redes sociales. La Agencia EFE entrevistó a Elena Huelva en su podcast Tabú Mental, donde la joven sevillana habló sobre cómo le había afectado el diagnóstico y cómo sobrellevaba la situación en su día a día, el cual mostraba en sus redes sociales con normalidad. EFE/Raúl CaroRaúl CaroAgencia EFE

Es por eso que han sido muchos los rostros conocidos como Aitana, Manuel Carrasco o Sara Carbonero los que han estado a su lado durante todo este tiempo. Tanto es así que la ex deIker Casillas ha querido estar presente en el tanatorio para darle el último adiós.

Nosotros, en “Los Jueves Rosas” hemos contado con las palabras de Rocío Flores, Olga Moreno, Julián Contreras, MakokeoNuria Bermúdez. Todos ellos han querido manifestarse ante esta triste realidad, aprovechando para mandar sus condolencias a la familia de la fallecida.

Intentando dejar de lado este asunto, destacamos, por otro lado, una ruptura, una reconciliación y la confirmación de una relación.

Sí, hablamos deIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de Luis Miguel y Paloma Cuevas, respectivamente. Un año que empieza movidito para la crónica social, y en el queTerelu Campos se ha llevado un pequeño tirón de orejas tras su última publicación.

Terelu Campos en "¿Quién es mi padre?"
Terelu Campos en "¿Quién es mi padre?"La RazónMediaset

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.