Casa Real

Preocupación

Evacúan a Harry y a Meghan de su residencia de California para evitar que su integridad corra peligro

Las fuertes tormentas de la zona han causado ya la muerte de catorce personas

La polémica y la mala suerte persigue a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle en los últimos tiempos. Después de la gran polémica que está generando el libro del hijo del Carlos III y el documental que protagoniza junto a su mujer, en las últimas horas se ha conocido la noticia de las malas condiciones climatológicas que afectan a la zona californiana en la que residen, la cual se ha visto muy perjudicada por las inundaciones, ráfagas de viento y las fuertes lluvias.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Harry de Inglaterra y Meghan MarkleMatt DunhamAgencia AP

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, la presentadora y amiga del matrimonio Oprah Winfrey también se encuentra en la misma situación que ellos. Igual que Ellen DeGeneres, quien ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se aprecia a la perfección la delicada situación a la que se enfrentan.

“Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque no está contenta con nosotros... Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en tierras más altas, así que nos pidieron refugio en el lugar. Por favor, manténganse a salvo”, dice la comunicadora visiblemente afectada.

Ha sido este el motivo por el que Harry y Meghan Markle se han visto obligados a abandonar su lujosa mansión de Montecito por motivos de seguridad y con el fin de que su integridad no se vea en peligro. Y es que cabe destacar que las fuertes tormentas que están teniendo lugar la zona han terminado con la vida de catorce personas.