Tajante

El ‘amigo especial’ de Isabel Preysler rompe su silencio y deja claro cuál es su verdadera relación tras la ruptura con Vargas Llosa

José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, se ha pronunciado, por fin, tras ser relacionado con la socialité

Isabel y Mario
Isabel y MarioG3GTRES

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en uno de los temas más comentados de la crónica rosa en las últimas semanas. Fue el pasado 28 de diciembre cuando la revista ¡Hola! anunciaba en su portada la noticia. Desde entonces, los rumores acerca de los motivos que les llevaron a emprender caminos separados después de 8 años de amor no han dejado de perseguir a la ‘reina de corazones’ y tampoco al premio Nobel.

El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.
El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.MARISCALAgencia EFE

El entorno de uno y de otro están jugando sus cartas y filtrando información a diferentes medios de comunicación y, aunque la revista de cabecera de la madre de Tamara Falcó reveló que la ruptura se debía a los ‘celos infundados’ del peruano, no tardaron en surgir informaciones que apuntaban a que Isabel podría tener una nueva ilusión en Sevilla.

Alejandra Prat ‘soltaba la liebre’ en ‘Y ahora Sonsoles’ la semana pasada y, días después era Juan Luis Galiacho el que desvelaba en ‘Cuatro al día’ el nombre del presunto amigo especial de la socialité: José Antonio Ruiz-Berdejo, empresario, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla y expareja de Pia Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal de Grecia.

Una ilusión que Isabel desmentía al diario ABC, asegurando nada hay de cierto en estos rumores y que “lo único” que quiere en estos momentos, tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, no es encontrar de nuevo el amor, sino estar tranquila “una temporada larga o el resto de su vida” con sus nietos, que es lo único que le divierte de verdad.

El empresario José Antonio Ruiz-Berdejo
El empresario José Antonio Ruiz-BerdejoInstagram

Cansado de especulaciones, ha sido el propio José Antonio Ruiz-Berdejo el que ha roto su silencio en conversación telefónica con el citado medio: “Estoy alucinando. No sé de donde han podido sacar esto” ha confesado sorprendido”, cuenta el empresario, asegurando que lo único que le une a Isabel Preysler es una amistad que espera seguir manteniendo.