Famosos

Nervioso

La imprudencia de Piqué al volante mientras muestra su peor cara a raíz de la venganza de Shakira

El catalán ha sido filmado en su llegada a Barcelona, y su reacción ha sido, cuánto menos, sorprendente

El nombre deShakira continúa estando en boca de todos a raíz de salir a la luz su última canción con el artista Bizarrap, dedicada casi en su totalidad a Gerard Piqué y también a la pareja de este, Clara Chía.

 

Sin embargo, los principales protagonistas han guardado un silencio sepulcral y, de momento, se mantienen al margen del escándalo que les rodea. Aun así, la colombiana ha encontrado la forma de manifestarse y defenderse del aluvión de críticas e insultos recibidos tras mostrar sus sentimientos al mundo. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido un artículo que no deja precisamente en buen lugar al deportista. Digno de leer.

En lo que respecta a Piqué, y después de que se haya conocido el dato de que, mientras salía al mercado la canción de la colombiana él se encontraba en San Francisco (Los Ángeles), los medios de comunicación han conseguido filmar la llegada del futbolista a su residencia de Barcelona. Y su reacción no ha sido precisamente buena.

A pesar de que ha guardado silencio, ha sacado a relucir sus peores formas al coger su teléfono móvil y, mientras conducía su vehículo, se ha puesto a grabar a todos los medios de comunicación que se encontraban en la puerta de su domicilio para captar su primera reacción tras el revuelo mediático que ha generado la canción de Shakira.

A pesar de las preguntas de la prensa, el protagonista no ha hecho ningún comentario sobre este tema musical, en el que también se ha visto implicada su novia, pero sí que se ha mostrado bastante molesto ante la presencia de “esa prensa que está en la puerta”, como dice la ya famosa canción que no para de generar habladurías. Atrás quedaron aquellos años en los que las letras de la colombiana hablaban de lo enamorada que estaba del deportista.