Duro golpe

Boris Izaguirre sufre un ictus durante la grabación de ‘El desafío’

El venezolano tuvo que ser intervenido de urgencia

Boris Izaguirre
Boris IzaguirreInstagramInstagram

Jorge Salvador, el productor de el programa más extremo de Antena 3, ‘El desafío’, ha desvelado que Boris Izaguirre sufrió un ictus durante la grabación del concurso. Según ha relatado, el venezolano empezó a encontrarse mal y tuvo que hacer un descanso en mitad de la grabación. Finalmente, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencias, donde le sometieron a una “intervención importante”.

También ha relatado el productor que, a pesar del gran susto que se llevó el escritor, éste no quiso abandonar el programa y se empeñó en seguir siendo concursante de ‘El desafío’, aunque ya habían encontrado un sustituto para Boris Izaguirre. Aún así, las ganas de seguir adelante con el proyecto le pudieron y cumplió con su propósito. “Yo voy a volver. Quiero que me esperes, porque voy a volver” le dijo el venezolano a Jorge Salvador. Y así fue. A pesar de la gravedad del asunto, finalmente volvió a incorporarse y ayer pudimos verlo en la primera gala de ‘El desafío’.

Nuevo ciclo sobre feminismo impulsado por La Térmica
Nuevo ciclo sobre feminismo impulsado por La TérmicaLa Térmica

Lo cierto es que Boris Izaguirre lleva arrastrando una mala racha de salud. En el 2022, fue diagnosticado de un “problema cardiovascular grave” y tuvo que ser también intervenido. “La intervención, una endarterectomía caroridea, ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico del Hospital Ruber y a la doctora Marina de la Fuente. Gracias a todos y a todas por su atención, compromiso y profesionalidad” desveló el escritor tras la operación quirúrgica a todos sus seguidores. Pero a pesar de todos los baches de salud que ha tenido, se ha mantenido fuerte y con fuerzas para seguir con todos sus proyectos profesionales y televisivos adelante, demostrando ser un gran profesional que ama su trabajo por encima de todo.

Aún así, reconoció en el programa ‘Volverte a ver’ que “había vuelto a nacer” tras lo sucedido. “Ahora en este momento que estoy luchando por mi vida me encanta utilizar el humor. Estaba encantado de la idea que iban a evacuar este coágulo oscilante de mi carótida derecha. También estaba encantado de descubrir la existencia de mi carótida derecha. Tú la sientes cuando te vas a dormir porque bombea y es lo que oyes. La tenía obstruida en un 70 por ciento y con este coágulo. Todo eso lo quitaron” confesaba.