Regresa

Exclusiva: Jorge Javier Vázquez regresará este martes a ‘Sálvame’ tras casi un mes de lejos de la tele

El conocido presentador regresa a su segunda casa y lo hace envuelto en polémica sobre su futuro profesional

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset

Se ha especulado mucho sobre la marcha de Jorge Javier Vázquezantes de las Navidades. Unos decían que estaba “de vacaciones” o “inmerso en la promoción de su querido libro”, como así ha sido, y otros se pensaban que era el principio del fin del presentador al mando de ‘Sálvame’, pero nada más lejos de la realidad.

‘LA RAZÓN’ ha podido saber por fuentes de la productora del citado programa que el presentador catalán volverá este martes a retomar los mandos del programa, donde aprovechará para dar las explicaciones que él considere sobre su alargada ausencia.

Para sorpresa de muchos y para tristeza de algunos, lo cierto es que por el momento Jorge continuará como presentador, tanto de ‘Sálvame’ como de la versión ‘Deluxe’. También estará a cargo de ‘Supervivientes 2023′, cuya compañera desde honduras será Laura Madrueño.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezJesus BrionesGTRES

Algunos dicen que siente cierta incertidumbre tras la marcha de Vasile, quien tanto le ha protegido tanto a él como al programa, y es que los cambios que tendrán lugar en el grupo de comunicación son toda una realidad a partir de ahora. De hecho, hace unos días se publicó que la nueva dirección habría decidido, entre otras cosas, prescindir de él, algo sobre lo que el protagonista no se ha pronunciado hasta el momento, como es lógico y habitual en estos casos tan herméticos.