De gira

Anabel Pantoja abandona a su novio Julen para irse con su tía Isabel

La influencer será una de las compañantes de la tonadillera en su nueva gira por Estados Unidos

Anabel Pantoja
Anabel PantojaJesus BrionesGTRES

La tita Maribel te necesita. Anabel Pantoja lo deja todo, incluido al novio, para embarcarse en la nueva aventura musical de su mediática tía Isabel Pantoja por Estados Unidos.

Recupera así su puesto de antaño como “sobrina para todo”, asistente, persona de confianza, paño de lágrimas si hace falta, en fin, acompañante fiel en el periplo americano.

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Irene Rosales durante la presentación de la gira ''Asi soy yo'' en Sevilla
Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Irene Rosales durante la presentación de la gira ''Asi soy yo'' en Sevillalarazon

Quien mejor que ella para desempeñar esa función. Se entienden a la perfección, con una simple mirada, ya lo demostró Anabel en otras giras. La conjunción es absoluta.

La artista confía plenamente en su sobrina, siempre fue su ojito derecho, casi más que su propia hija Chabelita. Esta última estaba dispuesta a formar parte de la corte pantojil en el periplo estadounidense, pero sus compromisos personales y profesionales se lo impiden.

Como ya contamos anteriormente en nuestra web, Isabel cantará el diez y el once de febrero en Miami, el diecisiete en Nueva York, el diecinueve en Los Ángeles y el veintiséis en Puerto Rico. Y ya se está negociando para realizar otro tour a partir de septiembre.