Reaparición

La impasible reacción de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a su posible condena a prisión y al último dardo de la Baronesa

El matrimonio ha reaparecido, ambos visiblemente tranquilos, durante un paseo por el centro de la capital

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y la Baronesa Thyssen
Borja Thyssen, Blanca Cuesta y la Baronesa ThyssenGtres

Borja Thyssen y Blanca Cuesta no atraviesan su mejor momento. El matrimonio, que lleva una vida alejada del foco mediático a caballo entre Madrid y Andorra - donde él tiene fijada su residencia - irá a juicio el próximo 14 de febrero, ambos acusados de defraudar 300.000 euros a Hacienda en el año 2010.

Lo cierto es que se enfrentan a una posible pena de prisión de tres años y a una multa de un millón de euros, pero no es el único frente abierto que tienen, ya que laBaronesa Thyssen les ha devuelto al ojo del huracán mediático a raíz de su entrevista con Risto Mejide en el programa ‘Chester’.

Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto Mejide
Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto MejideTelecinco

A pesar de que no será hasta esta noche cuando podamos ver sus declaraciones al completo, lo cierto es que Blanca Cuesta no sale precisamente bien parada en el avance que por el momento ha emitido Cuatro para promocionar el programa. En él, Tita asegura que “siempre ha esperado un cambio por parte” de su hijo Borja y, aunque ha “intentado favorecerle mil veces” pero que “hay personas a su lado que lo impiden”.

“Mi hijo, a los 19 años, se casó y cambió de vida. Lo he echado mucho de menos, hay muchos momentos de mi vida que me hubiera gustado tenerlo al lado. He sufrido mucho por él. ¿Pero qué vamos a hacer? La vida es así” ha confesado en lo que muchos aseguran es un dardo envenenado a su nuera, con la que pensábamos que había solucionado sus diferencias pero con la que, por lo que parece, sigue sin mantener una buena relación.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen en una imagen de archivo
Blanca Cuesta y Borja Thyssen en una imagen de archivoSergio R MorenoGTRES

En el punto de mira, Borja y Blanca han reaparecido tranquilos disfrutando de un paseo por el centro de la capital. Impasibles, han dado la callada por respuesta tanto a sus problemas legales como a las comentadísimas declaraciones de la Baronesa aunque su actitud refleja que no están preocupados ni por lo que pueda desvelar Tita sobre ellos en su entrevista con Risto Mejide, ni por su posible condena a prisión por defraudar presuntamente a Hacienda.