Amor

Juntos y revueltos: estas son las fotos más buscadas de Luis Miguel y Paloma Cuevas

La pareja ha sido pillada disfrutando de una escapada exprés en Bilbao

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden su amor. Los medios de comunicación llevaban meses hablando de una posible relación entre ellos, y aunque eso ya está más que confirmado, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una imagen de ambos juntos que ha conseguido la revista ‘Semana’ en exclusiva y que este miércoles publica en su portada.

Estas fotografías publicadas por la citada revista pertenecen a su última escapada conjunta a Bilbao. Un viaje corto pero intenso que ha tenido lugar el pasado fin de semana. Ambos volaron desde Madrid en un jet privado y pasaron el fin de semana en una lujosa villa al alcance de pocos. Aprovechando su estancia en esta ciudad, no dudaron en disfrutar de una gran jornada gastronómica en el conocido Asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz.

Ambos mostraron una gran sintonía y complicidad, y así se puede ver en las imágenes captadas, las cuales han tenido una relevancia internacional dado el interés que numerosos medios ponen en este idilio amoroso.

Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel
Paloma Cuevas y el cantante Luis MiguelGtres

Cabe destacar que durante las pasadas Navidades la pareja fue vista en un centro comercial dando un romántico paseo y comprando algunos regalos. Pero, como era de esperar, no iban a dejarse ver entre la multitud, así que su jornada de compras comenzó cuando el espacio cerró las puertas al público, pudiendo disfrutar al máximo de su privacidad.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado con palabras su noviazgo, el pasado mes de diciembre Paloma Cuevas compartía una instantánea a través de su cuenta de Instagram con una canción de Luis Miguel, lo cuál generó un gran revuelo. En México, muchos medios han apuntado que los preparativos de la boda están en marcha. “Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar” ha asegurado el conocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.