En Instagram

Laura Escanes cuenta sin filtros el pastizal que cuesta su lujoso viaje a las Maldivas

La influencer ha disfrutado de sus primeras (y lujosas) vacaciones en pareja

Laura Escanes y Álvaro de Lunahan sido la envidia de muchos tras su último viaje a las Islas Maldivas. La influencer y el cantante han disfrutado de las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina, han buceado con tortugas gigantes y delfines en el Océano Índico y han protagonizado momentos dignos de enmarcar, los cuales consolidan cada vez más una relación por la que muchos no apostaban en un principio.

Una imagen vale más que mil palabras y en esta se aprecia a la perfección la química existente entre ambos. Una química que surge a raíz de una complicada ruptura entre Escanes y el presentador Risto Mejide.

Hace tan solo unas horas, la influencer ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para responder a algunas de las dudas de sus miles de seguidores. Entre ellas, el dinero que puede costar un viaje de lujo como el que la pareja está disfrutando. Haciendo gala de su naturalidad, Escanes no ha tenido problema ninguno en darle respuesta a este seguidor.

Laura Escanes en sus historias de Instagram
Laura Escanes en sus historias de InstagramInstagram

“El viaje de Entreazules son unos 1.400 dólares americanos, y aparte los vuelos. Los vuelos están por unos 600 euros o así. Esto incluye todo el pack, que incluye todas las actividades. Esto es como otro Maldivas, porque es que a mí me faltaba por descubrir la parte local y las excursiones, que no había hecho ninguna”, comenta ella misma en un vídeo.

Cabe destacar que, esto que comenta la protagonista es lo que cuesta este viaje en particular, que no significa que es lo que en este caso ellos hayan pagado. De hecho, y tal como se aprecia en la imagen, Laura ha etiquetado a la agencia que ha organizado el tour, por lo que es más que probable que, a cambio de publicidad, la pareja haya podido disfrutar de todas estas ventajas sin coste alguno.