Famosos

En Madrid

Victoria Federica, ‘la fugaz’, la bronca entre Marta Riesco y Cristina Porta, y Díaz Ayuso cual estrella de Hollywood: así ha sido la inauguración de San Isidro 2023

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en Madrid para participar en uno de los eventos taurinos más importantes de la temporada

Este miércoles 1 de febrero la Plaza de Toros de las Ventas se ha vestido de gala para acoger, un año más, el evento en el que se dan a conocer los carteles de la Feria taurina más importante del mundo en una gala que ha sido presentada por Mariló Montero, Roberto Gómez y Elena Salamanca y que ha contado con las actuaciones de Marina Carmona,María Toledo y Omar Montes.

Pasadas las 19:00h figuras del mundo del toro, de la política y del panorama social comenzaban a posar para los medios de comunicación. Los primeros fueronOrtega Cano y Gloria Camila, quienes llegaron juntos, posaron juntos y también hablaron juntos para toda la prensa, sin saltarse a ningún medio. Aunque sin ganas de entrar en polémicas, lo cierto es que ambos, aunque prudentes, sí han hablado de algunos de los temas de actualidad, desde la sala de exposiciones del torero al robo de las pertenencias de Gloria, suceso que tuvo lugar ese mismo día.

José Ortega Cano y Gloria Camila durante la gala de inauguración de San Isidro 2023
José Ortega Cano y Gloria Camila durante la gala de inauguración de San Isidro 2023GtresGTRES

Mientras transcurría el photocall, por donde pasaron rostros como Carmen Lomana, Omar Montes, María Ángeles Grajal, Morante de la Puebla, entre muchos otros, y caras políticas conocidas que ahora mencionaremos, cabe destacar que Marta Riesco, periodista y actual pareja de Antonio David Flores, también se encontraba cubriendo este evento para el programa ‘Fiesta’. Tanto ella como su compañera del programa ‘Sálvame’, Cristina Porta, protagonizaron un tenso desencuentro que obligó a la organización a tenerlas que cambiar de sitio para evitar que estuvieran cerca. Por todos es conocida la poca simpatía de Riesco al programa presentado por Jorge Javier, a raíz de todo lo que sucedió con Antonio David. Parece que Cristina quiso hacerle unas preguntas y esta no se lo tomó nada bien, y a partir de ahí, la tensión entre ambas fue en aumento.

Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros o José Luis Martínez-Almeida fueron algunas de las representaciones políticas que no quisieron perderse esta cita taurina.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz AyusoG3GTRES

Aunque sin duda, la que acaparó todos los focos fue sin duda Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, tanto por su estilismo como por una sonrisa que no quitó de su rostro en ningún momento.