Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Olga Moreno nunca le fue infiel a Antonio David

Además, María Teresa Campos y sus últimas y preocupantes imágenes, o las novedades sobre los planes de Tamara Falcó también tienen cabida en este podcast

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 50

Antonio Davidha vuelto a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la semana. La raíz no es otra que la publicación de la última portada de la revista ‘Lecturas’, desde donde aseguran, entre otras muchas cosas, que él es el culpable de que su hija Rocío Flores y Olga Moreno hayan dado por finalizada su relación.

El citado medio, el cual está muy vinculado a algunos de los rostros más conocidos de “Sálvame”, explica que el ex colaborador habría trazado un maquiavélico plan para separar a Olga Moreno de Rocío, contándole a esta última que Olga le habría sido infiel durante su matrimonio. “Yo fui el primer cornudo del matrimonio”, le habría dicho a la joven, haciendo referencia a esta con Agustín Etienne. Tras esta conversación, Rocío Flores habría roto su relación tanto con Olga como como con el que fue su representante.

LA RAZÓN tiene información al respecto. Y cabe destacar que ni Marta Riesco ni tampoco Rocío Carrasco están detrás de esta información, como algunos puedan pensar. Hoy, en este podcast, analizamos todo este asunto.

Cambiando de tema, también comentamos la última salida de María Teresa Campos por el cumpleaños de una de sus nietas. Esta es su reaparición y las primeras imágenes a raíz de su paso por el hospital, el cual tuvo lugar el pasado 10 de enero.

María Teresa Campos en una imagen de archivo
María Teresa Campos en una imagen de archivoGtres

Este miércoles, la revista ‘Diez Minutos’, donde colabora Kiko Hernández(amigo de la matriarca) publicaba unas fotografías de la comunicadora en las que esta aparece mucho más delgada y un tanto deteriorada. Unas imágenes que, tal y como ha podido saber este digital, su hija, Carmen Borrego, ha intentado impedir su publicación a través de llamadas, pero que finalmente no ha conseguido.

No os perdáis cada semana este podcast de LA RAZÓN en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.