Famosos

Reaparece

Antonio David habla sin filtros y anuncia nuevas demandas: “No hay ningún enfrentamiento entre Olga y yo”

El ex colaborador ha emitido un directo en Youtube para aclarar todas y cada una de las últimas polémicas familiares

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

Antonio David ha reaparecido públicamente tras la polémica portada de la revista ‘Lecturas’, en la que se asegura que el ex colaborador habría sido el culpable de que su hija, Rocío Flores, ya no tenga relación con Olga Moreno y tampoco con la actual pareja de esta,Agustín Etienne.

Rocío y Antonio David Flores, con Olga Moreno
Rocío y Antonio David Flores, con Olga MorenoLa RazónInstagram / Gtres

Lo cierto es que llevaba semanas desconectado del universo Youtube, plataforma en la que trabaja desde que ‘Sálvame’ le despidió fulminantemente. Exceptuando algún vídeo puntual ajeno a su vida personal, el ex de Rocío Carrasco ha intentado evitar todas las polémicas relacionadas tanto con él como con su familia. Hasta hoy, que ha dado la cara públicamente para aclarar los últimos acontecimientos que afectan a sus seres queridos.

Ante más de siete mil personas, Antonio David, confesando que se siente nervioso ante su vuelta a Youtube, ha confesado lo siguiente: “Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo... Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro”.

 

“Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en ‘una fuente familiar’ o ‘una fuente cercana’... ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de ‘Sálvame? Si tuvieran dos narices, la persona que ha escrito eso diría quién ha dado esa información, porque si de verdad lo tienen contrastado pues publicarían la información tal cual y no se escudarían en ‘una fuente cercana’”, desliza visiblemente molesto, asegurando que va a tomar medidas legales contra la revista que publicó esta noticia. Una noticia en la que se asegura que Antonio David habría mantenido una conversación con su hija en la que aseguró, entre otras cosas, que él “había sido el primer cornudo”, ya que la relación entre Olga y Agustín supuestamente vendría de lejos.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'Lecturasfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

El youtuber ha aprovechado para hacer hincapié en el tema del documental y todo lo que esto ha acarreado para los Flores-Moreno: “Se les ha caído el tenderete de Rocío Carrasco y del documental. Ellos han vendido que yo manipulo, gestiono y organizo, robo a los niños, maltrato, ejerzo violencia vicaria... Todo esto, que irá al juzgado, por un delito continuado en el tiempo, quieren llevarlo de nuevo a lo que es mi familia, y a mi relación entre Olga, Rocío y yo. No han tenido suficiente que incluso han tenido que meter a mi hijo, y mi hijo no quiere que se hable de él”, asegura.

Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio DavidGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

“No voy a hablar de mi separación porque he vivido muchos años con muchos problemas e historias y no quiero que se repita todo esto de nuevo. Los motivos de separación solo los sabemos dos personas, nada más, y a pesar de la presión quieren hacer que todo esto salte por los aires, y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo... De verdad, Olga hizo ya sus entrevistas y dio sus explicaciones y yo lo respeto profundamente”, explica.

Escucha"¿Ha roto Antonio David la relación de su hija Rocío Flores con Olga Moreno?" en Spreaker.

“No hay ningún enfrentamiento, y eso es lo que pretenden buscar, porque si la intención es hacer más daño, destruir y llevarse por delante a mi hija de diez años, ni ella lo va a hacer ni yo tampoco”, concluye con respecto a este asunto para posteriormente abarcar otro tipo de temas.