Deportes

A Cristiano Ronaldo le puede costar caro su ADN

La sombra de violación vuelve a cernirse sobre el astro portugués: según “The Sun”, habría admitido que Mayorga le había rechazado y pedido que parase

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Reuters
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Reuterslarazon

La sombra de violación vuelve a cernirse sobre el astro portugués: según “The Sun”, habría admitido que Mayorga le había rechazado y pedido que parase

Siempre ha sido asiduo a protagonizar portadas del “papel couché” y de la prensa deportiva, pero desde que abandonó la disciplina del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha dejado de ser noticia solo por sus logros sobre el césped y sus vaivenes amorosos. Ahora, lo que más “vende” del astro portugués son sus problemas con la justicia. A las acusaciones de fraude fiscal se sumó hace meses la noticia de que sobre él pesaba una denuncia por violación de la que el futbolista se ha desmarcado en numerosas ocasiones. Pero ahora ha entrado en escena una nueva prueba que le puede complicar el futuro a Cristiano Ronaldo.

Según publica el diario británico “The Sun”, la historia se ha reabierto. Kathryn Mayorga había interpuesto una denuncia después de que, supuestamente, Ronaldo abusase de ella en la suite del hotel de Las Vegas donde esta trabajaba. Ocurrió en 2009. Este mismo verano, Mayorga retiró la demanda después de que las dos partes llegasen un acuerdo y la Oficina del Fiscal del distrito del Condado de Clarck descartara imputarle.

Ahora, la filtración de más de cien páginas de transcripción de correos electrónicos entre la Policía y la Fiscalía ha vuelto a traer el suceso a primera plana. De acuerdo a “The Sun”, los investigadores de Las Vegas habrían dado con una prueba de ADN en la ropa de la supuesta víctima que coincide con la del jugador de la Juventus que se habría presentado al día siguiente de los hechos, cuando Mayorga se personó en la comisaría. También constaría que, el el momento de los hechos, Ronaldo admitió que la chica le había dicho “no” y le había pedido que parase.