Alba Carrillo, un año de amor con Feliciano

La modelo acaba de celebrar su primer aniversario con el tenista Feliciano López, con el que ya hay rumores de boda.

La modelo Alba Carrillo salió a almorzar con un grupo de amigas a un restaurante de Madrid. Tras finalizar este almuerzo de chicas, Alba se mostraba de lo más sonriente y es que la exmujer de Fonsi Nieto está pasando por un momento muy feliz en su vida, gracias al tenista Feliciano López, que le ha devuelto la alegría y la ilusión.

Con un abrigo negro, botas altas, minifalda, jersey y un bolso Chanel a juego vimos, Alba vestía elegante, en esta jornada con amigas, en la que también aprovechó para hacer algunas compras.

Alba es una joven sencilla a la que le gusta disfrutar de la vida y compartir momentos importantes con las amigas a las que seguro que les ha hablado de su relación conFeliciano, al que conoció poco después de su ruptura con el ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto, con el que tuvo a su hijo, Lucas, y con el que empezaba su relación en 2010.

Su pequeño llegaba al mundo el 17 de octubre de 2011 y ya en ese tiempo habían empezado los primeros problemas entre la pareja, como la propia Alba comentó en una entrevista. Así, en noviembre de 2012 decidieron poner fin a su relación y cada uno siguió su vida por caminos separados.

Alba a los tres meses de esta ruptura se dejó ver junto a Feliciano. Esto fue en febrero del 2013 y tras poco más de doce meses, su amor se ha ido consolidando y se han ido dando cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Así, Alba ha acabado de una vez por todas con la imagen de seductor que perseguía al tenista, quien acaba de regresar del Abierto de Australia. Entre las parejas más sonadas podemos destacar a María José Suárez, Alejandra Prat, Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal, la periodista Nira Juanco y la actriz Úrsula Corberó.

Además, este podría ser el gran año de Alba Carrillo y Feliciano López, pues ya han comenzado a circular los primeros rumores de boda entre la pareja, dada la buena marcha de su relación.