Cargando...

¡Ya llega el bebé!

Alejandra Rubio ingresa en el hospital para dar a luz y llegan las primeras críticas

Al parecer, la hija de Terelu ha programado cuándo quiere ser madre. Así tenía la cita fijada en una clínica privada. ¿Por qué? Ahí viene la polémica

Alejandra Rubio Vamos a ver

Alejandra Rubio está a punto de convertirse en madre. La hija de Terelu Campos ha sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo, fruto de su noviazgo con Carlo Costanzia. Al parecer, la joven ha optado por programar su parto en dicha clínica, lo que conlleva la cesárea para el alumbramiento del pequeño, tal y como aseguran desde la revista ‘Semana’. Una práctica que cada vez está más de moda, especialmente entre aquellas mujeres que tienen una apretada agenda y la llegada de sus retoños debe ajustarse a unas fechas. Esto ha sido motivo de debate en ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde no todos están conformes con adelantarse a la llamada de la naturaleza, mientras que otros lo ven una evolución, como así han estado discutiendo animadamente Kiko Matamoros y María Patiño.

La colaboradora de televisión, Alejandra RubioGtres

Alejandra Rubio se despidió la semana pasada de su programa, ‘Vamos a ver’, para afrontar la recta final del embarazo y la posterior baja postparto. Terelu Campos ya daba pistas de que su primer nieto llegaría en 2024, aunque tan solo lo plasmaba como deseo, dado que se desconocía cuándo su hija salía de cuentas. Ahora el día ha llegado y la joven ha ingresado en la mañana de este jueves en la clínica privada en la que ha elegido ser mamá. Lo hace acompañada de su pareja, Carlo Costanzia, que no se ha separado de ella en las últimas semanas, especialmente después de que se mudase a su domicilio donde formarán una familia. Una que comienza este mismo jueves víspera de festivo, como así era el expreso deseo de la pareja. ¿Por qué? Ahí llega el motivo de las primeras críticas.

Alejandra Rubio y Carlo CostanziaInstagram

Belén Esteban, desde el programa de TEN, ha planteado la posibilidad de que Alejandra Rubio haya programado su parto para ajustarlo a las grabaciones del documental que está grabando junto a Carlo Costanzia. Ese proyecto audiovisual en el que mostrarán el día a día de su embarazo y sus respectivas rutinas, aunque por otras vías reclamen el derecho a la intimidad. Así lo hacen por ejemplo al no querer desvelar el sexo del bebé ni cuándo salía de cuentas. Fueron terceras personas las que confirmaron que se trata de un niño y que hoy llega al mundo. Pero hay otra versión puesta sobre la mesa en el citado programa. Kiko Matamoros defiende que también cabe la posibilidad que la hija de Terelu Campos sea conocedora de que en el último mes de embarazo es cuando el cuerpo “se deforma más”. De ahí que haya podido adelantarse. Teorías varias y pocas confirmaciones.