Amaia sube la temperatura de Instagram con su primer desnudo

La ganadora de "Operación Triunfo", que presenta su nuevo trabajo el viernes, ha publicado una sugerente imagen

Amaia Romero siempre ha estado en el centro de la noticia. Desde que ganara Operación Triunfo, la pamplonesa siempre ha sido objeto de los medios de comunicación.

Amaia Romero siempre ha estado en el centro de la noticia. Desde que ganara Operación Triunfo, la pamplonesa siempre ha sido objeto de los medios de comunicación. Su relación con su compañero del "OT17"Alfred y su naturalidad multiplicó el número de fans que la siguen allá donde vaya. Aunque ella no quiere que la encasillen como un referente del feminismo por sus manifestaciones y por, entre otras cosas, haber renunciado a depilarse las axilas, lo cierto es que hace siempre lo que quiere y con total naturalidad.

Sin embargo, parece que ahora quiere dar un vuelco a su imagen de joven recatada y tímida y ha publicado una imagen en Instagram que está dando mucho de qué hablar. La intérprete, que este viernes presenta su nuevo trabajo, aparece en la foto desnuda con el cuerpo pintado de gris y con ropa interior. Romero no ha explicado nada de la foto pero parece que es una técnica de body painting y que podría ser una imagen del videoclip que está a punto de estrenar y en el que ha colaborado la fotógrafa Paloma Wool.

Sea lo que sea, en las próximas horas sacará de dudas a los cerca de 900.000 seguidores que tiene en Instagram.

View this post on Instagram

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on