Famosos

Nueva foto

Ana Obregón lanza un mensaje a todos los que la critican

La presentadora ha vuelto a utilizar las redes sociales para lanzar una pulla a aquellos que critican el nacimiento por gestación subrogada de la pequeña Ana.

Ana Obregón
Ana Obregón GTRES

Desde el nacimiento de su nieta Ana por gestación subrogada, la presentadora Ana Obregón ha sido objeto de todo tipo de críticas. Lejos de afectarle, la actriz ha seguido con su vida en Miami, donde nació la hija de Aless Lequio, esperando poder regresar a España en cuanto termine los egaltrámites les para viajar con la pequeña.

Hace unas horas, la actriz volvía apublicar una imagen de Ana Sandra en redes sociales. La pequeña que aparece en la imagen durmiendo tranquilamente y con las manos tapando sus oídos ha sido perfecta para que su abuela enviara un mensaje con indirecta

a los que la han criticado.

"Anita dice: A palabras necias... oídos sordos", es el demoledor mensaje. Y añade "y os desea una feliz noche". En una segunda fotografía se ve a Ana Sandra despierta en su carro de paseo.

El próximo miércoles, 19 de abril, sale a la venta "El chico de las musarañas". Un escrito póstuo de Aless Lequio que comenzó a escribir mientras estaba en tratamiento por su enfermedad, y que concluyó la propia Ana Obregón. Beatriz Cortázar, en el programa "Fiesta", ha confirmado que Ana Obregón presentará el libro en España, pero no en la fecha de publicación. "Quiere hacerlo de manera masiva, nada de entrevistas personalizadas, porque quiere que el libro llegué a todo el mundo y se hable de él en todas partes", ha explicado la periodista.