Pesadilla en el paraíso

Antonio Montero destapa secretos de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez

En la recta final de "Pesadilla en el paraíso", Antonio Montero ha desvelado secretos íntimos de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez
Antonio Montero y Marisa Martín-BlázquezGtres

Antonio Monteroy Marisa Martín-Blázquez siempre han mantenido en un segundo plano su vida privada. Por eso, cuando el paparazzi entró en "Pesadilla en el paraíso" parecía poco probable que hablara de intimidades de la pareja. Sin embargo, ante la sorpresa de todos,Antonio Montero no ha ocultado detalles que podrían no sentar bien a la colaboradora de Telecinco.

Monteroy Martín-Blázques sufrieron una fuerte crisis de pareja que llegó incluso a la separación en 2015. Lo superaron y decidieron retomar su vida juntos con una condición: seguirían compartiendo techo y siendo una familia por el bien de los hjos en común pero no hablarían de su vida privada. ¿Qué ha pasado ahora para que ese "pacto" se haya roto?

"Llevo 40 años con una mujer con muchos problemas, con muchas dificultades y con mucho sufrimiento. Con muchas cosas. La vida de una persona va evolucionando en edad y ya no piensas como antes", afirmaba Montero en una conversión con sus compañeros de "Pesadilla", Silvina Magari y Borja Estrada. "Me casé virgen con 25 años después de seis años de novios... Se probaron cosas, un beso y alguna cosa, pero es algo con lo que me educaron en mi infancia, de que un tío católico te tienes que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Eso se convierte en una movida que ya no sabes ni si hacerte cura", añadía. "Entonces, ¿solo has estado con Marisa?". Montero se ha ido de la lengua: "Bueno… Esa es una pregunta que no te voy a contestar".

Unas palabras que llegan después de que el paparazzi afirmara que "no soy de piedra". Montero aseguraba que había tenido deseo de estar con otras personas durante su relación con Martín-Blázquez. "Si me pusieran cuernos los perdonaría al 100%... Me gustaría tener ese comodín de poder enamorarme si me surge y luego tener mi familia, pero qué haces, cómo vas y cómo vienes... Es difícil manejarlo y mejor tener la baraja sin esos comodines", afirmó en el reality. "Hablo de sentimientos y no hay nada que esconder ni que ocultar. Todo lo que hablo ahí lo he hablado en mi casa. Soy una persona muy enamoradiza y en 40 años de matrimonio han pasado cosas en mi vida en las que uno se ha tenido que plantear cosas", confirmó Montero.