Famosos

Confusión

Arévalo se pronuncia sobre el "polémico" vídeo con su nieta: "Es vergonzoso"

Un inocente vídeo del humorista Paco Arévalo en el que enseñaba a su nieta Ana a preparar una paella despertaba en las redes sociales una serie de comentarios obscenos, dejando entrever que se trataba del comienzo de unas secuencias que lindaban con lo pornografico.

El humorista Francisco Arévalo durante un festejo taurino en la Feria de San Isidro en Madrid
El humorista Francisco Arévalo durante un festejo taurino en la Feria de San Isidro en Madridlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

Paco confiesa que "es una actitud vergonzosa y sin el menor fundamento. Me parece infame que la gente invente esas cosas".- Es que fue muy fuerte… Unos despropósitos muy desagradables. Daban a entender que mi nieta era un ligue mío, con un incesto a la vista, que si la estaba metiendo mano… A ella le entró un sofoco de miedo. Desgraciadamente, hay gente muy mala en este mundo.- ¿Y como esta su nieta tras lo ocurrido?- Hizo un comunicado explicando la realidad, es una chica muy educada y salió al paso enseguida de los comentarios.- Pero el daño ya está hecho.- Y nos ha dolido mucho a los dos, imagínate. Mi nieta ha llorado mucho en estos días. Le costó reponerse, lo ha pasado muy mal. Gracias a Dios hay mucha gente que nos ha enviado mensajes de apoyo y de ánimo. Pero nos han herido hasta el alma.- ¿Piensan denunciar los hechos?- Por desgracia, en las redes sociales te arriesgas a que sucedan este tipo de despropósitos. Y no puedes hacer nada contra gente que no pone su nombre y se esconde detrás de seudónimos. Lo que tendrían que hacer es quitarles todas sus cuentas.Dentro de unos meses, si no se tuercen las cosas, Arévalo volverá a formar pareja con Bertín Osborne en una gira con un nuevo espectáculo cargado de humor, del estilo de los anteriores que hicieron juntos con tanto éxito.