Así es Nadia, la hija de Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El técnico cordobés fichó hoy hasta junio de 2020 por el conjunto franjirrojo, club al que ya entrenó cuatro temporadas.

El técnico cordobés fichó hoy hasta junio de 2020 por el conjunto franjirrojo, club al que ya entrenó cuatro temporadas.

El Rayo Vallecano anunció este miércoles por la tarde el regreso de Paco Jémez al banquillo franjirrojo. El cordobés volverá a ejercer como técnico del conjunto madrileño tres años después, y llega acompañado de su hija Nadia.

Nadia Jémez, de 19 años, triunfa en Instagram. No solamente por ser la hija del nuevo entrenador del Rayo, sino por su belleza. Más de 162.000 seguidores la siguen en las redes sociales.

La hija mayor del matrimonio formado por Paco Jémez y la modelo gallega Vaneska Rocha es una gran aficionada de las redes sociales y suele compartir su día a día mostrando en cada una de sus fotografías su espectacular físico.

Las fotos en bikini que ha publicado Nadia han generado centenares de comentarios y “likes” de todos sus seguidores en Instagram, red donde ya ha subido más de 500 instantáneas de todo tipo.

View this post on Instagram

💛💛💛💛

A post shared by NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) on

A pesar de los comentarios que recibe diariamente la joven, Nadie no ha aumentado la privacidad de su cuenta.