Estreno

Azúcar Moreno, más unidas que nunca

Las cantantes Toñi Salazar y Encarna Salazar, durante un acto como imagen de «la dieta de la alcachofa».
Las cantantes Toñi Salazar y Encarna Salazar, durante un acto como imagen de «la dieta de la alcachofa».larazon

Toñi y Encarna Salazar vuelven a estar juntas. Tras su reconciliación televisiva, las Azúcar Moreno han retomado su relación personal y profesional y han comenzado el año con el alta médica de Encarna y su vuelta a los escenarios.

«Nuestra reconciliación ha sido algo muy bonito. Se dio de una manera muy natural, no se ha forzado nada. Ha sido algo que ha salido de las dos. El

juntarnos de nuevo no ha sido algo forzado, por eso las cosas van bien, porque sino siempre se queda algo dentro que no te deja avanzar»

A pesar de no haber pasado las vacaciones de Navidad juntas por motivos familiares, Toñi ha destacado que «lo importante ahora es que hemos retomado la relación como hermanas y como artistas».

Tras su ruptura sentimental, Toñi Salazar afirma que «el corazón siempre está preparado para lo que venga. Lo que tenga guardado para mí me lo dará y sino yo soy feliz con mi vida y mi trabajo. Tampoco necesito el amor ahora mismo».

Encarna, por su parte, dice estar en un gran momento. «He empezado el año con trabajo, con mi hermana, con el alta médica, lo malo ya ha

pasado y ahora toca vivir lo bueno. He tenido la fuerza y la paciencia de esperar a que pasase el momento malo y ahora toca disfrutar de lo bueno otra vez». Con respecto a su regreso a los escenarios, se consideran fieles a su estilo. «La gente quiere Azúcar Moreno y quieren lo de siempre».

Como propósitos para este año, Toñi pide «poco más de lo que tenemos ahora. Lo más importante es estar sana, que la vida no te dé ningún palo, además del trabajo, la familia y el cariño y respeto de la gente». Encarna, por su parte pide «salud para mí y los míos».