Ocio

Gente

Bigote tiene una demanda de paternidad

Los hijos del humorista no quieren que su padre reconozca legalmente como hijo biológico a Alexis Ledgard.

Edmundo Arrocet (dcha.) junto a Alexis Ledgard en uno de sus encuentros en Madrid en 2016
Edmundo Arrocet (dcha.) junto a Alexis Ledgard en uno de sus encuentros en Madrid en 2016larazonGtres Online

Los hijos del humorista no quieren que su padre reconozca legalmente como hijo biológico a Alexis Ledgard.

En el bufete sevillano Osuna, expertos en casos de demanda de paternidad (ya ganaron los de clientes como Manuel Díaz «El Cordobés» y tienen entre manos el presunto hijo de Julio Iglesias), están convencidos de que la demanda presentada por Alexis Ledgard contra Edmundo «Bigote» Arrocet tendrá un final feliz para su cliente.

El mismo Fernando Osuna nos aclara que «ya hemos presentado en el juzgado la demanda de paternidad de Alexis Ledgard contra Edmundo Arrocet, y estamos a la espera de ver si se admite, y me imagino que sí, porque está muy documentada y con muchas pruebas. En principio, no debería tener el menor problema, se mandará la demanda al señor Arrocet y creo que no pondrá objeciones. Ledgard quiere que un juez le reconozca legalmente como su hijo biológico, que le de su apellido, y le considere su hijo a todos los efectos.

–Imaginamos que también busca que se le reconozca como heredero en el testamento.

–Claro. Si Alexis cae enfermo o en la pobreza, tendría un padre que le ayude o mantenga. Y el día que Edmundo fallezca, uno de los herederos sería Alexis.

Cuando preguntamos a Arrocet si está dispuesto a reconocerle como hijo biológico, contesta que «nunca he negado que sea mi hijo, y no pondré problemas para que se inscriba como tal donde corresponda. Pero, bueno, ya te dije hace unos días que yo no le he criado, que lo han hecho su madre y la pareja de ella. Hace mucho tiempo que le di mi consentimiento para que obrara así, no me sorprende la demanda». Y no entiende que «me haga causante de todos sus problemas, porque nunca le he hecho nada malo. Nos vemos poquísimo, él vive en Barcelona y yo en Madrid».

Se rumorea que los otros hijos de Arrocet podrían estar presionándole para que presente batalla en el juzgado contra Alexis, porque no entienden que haya esperado tantos años para presentar esta demanda.

Una persona cercana deja caer que, «posiblemente, Edmundo se ha visto en estos días con alguno de sus hijos, y que le ha aconsejado sobre la estrategia a seguir en el juzgado. Bigote se encuentra en estos días en América y esa cita podría haber tenido lugar en Buenos Aires...». Por teléfono, Arrocet reconoce que «estoy en viaje de negocios, ahora mismo me encuentro en Panamá y pendiente de ver si me voy a Argentina o a Chile esta misma semana».

Y sobre los rumores que apuntan a que su novia le reprocha sus largas ausencias, dijo «no hagáis caso, se dicen muchas cosas sobre nosotros que no son ciertas... Ya no hacemos ni caso a ese tipo de rumores infundados».

Diga lo que diga el interesado, en principio, ese viaje iba a durar un mes, pero Campos no quiere a su pareja mucho tiempo fuera, y le habría convencido para que lo acorte en dos semanas. Así pues, según nos indica él mismo, «estaré de regreso el día uno o tres de abril. Que ya habré solucionado mis asuntos».

El final de marzo ha sido muy duro para la presentadora. Le acaba de cumplir el contrato con Mediaset y su preocupación es muy grande, porque, que sepamos, la empresa no tiene intención de renovarlo. El próximo 18 de junio celebrará su 78 cumpleaños, ni se le pasa por la cabeza jubilarse, y nos desvelan que está muy contrariada con Mediaset por tenerla tanto tiempo en el paro, bien pagado –dicen que cobraba unos veinte mil euros mensuales y por no hacer nada–, pero, al fin y al cabo, es un paro forzoso. Por eso no le sentó nada bien el viaje de su novio en estos días tan trascendentes, marcadaos por los nervios y en los que se ha sentido muy sola.