Feliz noticia

Blake Lively da a luz a su cuarto hijo

La actriz ha compartido la feliz noticia en Instagram, durante el transcurso de la Super Bowl

Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en padres por cuarta vez. La pareja de actores no es muy dada a exponer su vida privada, sin embargo anoche saltaron las alarmas sobre la posible bienvenida al mundo del cuarto bebé del matrimonio, ya que la protagonista de Gossip Girl compartía en su perfil unas fotos junto a su marido y su madre, durante la celebración de la Super Bowl. La actriz escribía junto a la imagen: "He estado ocupada". La publicación provocaba numerosas reacciones de alegría entre sus millones de seguidores, destacando la del creador de 'Deadpool', Rob Liefeld, que escribía "¡Épico post! ¡Por todas las razones!".

La foto es muy significativa, ya que Blake Lively posa en vaqueros y sin tripa de embarazada. De ser cierta la noticia, el recién nacido sería el benjamín, tras el nacimiento de Betty, de tres años, de Inez, de seis, y del mayor de la "tribu" James, de ocho. La pareja anunció este último embarazo en la celebración de la décima fiesta anual de Forbes Power Women's.

Poco después, y para evitar que los paparazzi captaran imágenes suyas embarazada, publicaba en redes sociales una serie de imágenes de ella en casa. "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los once tipos que esperan fuera de mi casa para fotografiarme me dejen en paz", escribió en Instagram. "Nos asustáis a mí y a mis hijas. Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir bloqueando cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una 'política de no niños'. Todos vosotros marcáis la diferencia".

Por su parte el actor afirmó recientemente en una entrevista para "Entertainment Weekly" que "estamos muy emocionados. Ya sabes, tendrías que ser imbécil para hacer esto cuatro veces si no te gustara. Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados".

Blake Lively y Ryan Reynoldscomenzaron su relación tras coincidir en el rodaje de la película Linterna Verde, el siguiente año, en 2012, oficializaron su relación casándose.