Ocio

Gente

Britney Spears dice “adiós” a los escenarios mientras sus padres se pegan por su custodia

Los motivos de la retirada de la artista estadounidense, que será de momento temporal, son los problemas personales con su padre.

Britney Spears, en una imagen de archivo / Gtres
Britney Spears, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Los motivos de la retirada de la artista estadounidense, que será de momento temporal, son los problemas personales con su padre.

Britney Spears podría no volver a actuar nunca más. Según declaraciones del manager de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, Britney puede que nunca esté “física, mentalmente preparada” para volver a las vidas de las celebridades.

De esta manera se cancelarían sus ensayos y conciertos y eso que hace un mes, desde la cuenta de la artista de Twitter se dijera que estaba todo tranquilo y ella misma relataba lo que sucedía: “Hola, chicos, me pongo en contacto con todos los que estáis preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha sufrido mucho estrés y ansiedad últimamente, solo necesito tiempo para tratar con ello. Pero no os preocupéis, volveré muy pronto”.

Los motivos de esta retirada, que será al menos temporal, son los problemas personales con su padre. El mánager afirma que fue la “tormenta perfecta” entre el momento que su padre fuera hospitalizado en noviembre. A esto se le une que su padre le obligara a entrar en una clínica mental en contra de su voluntad.

Rudolph solo buscará que se retome la carrera de la artista, si se encuentra en plena forma. De cara a un futuro, ha aclarado que si ella alguna vez quiere volver a trabajar, estará ahí para decirle si es una buena idea o una mala.

Sin embargo, el mánager de Britney Spears prioriza el bienestar de la artista y ha dicho que si el momento de que quiera volver, no se repite, no se repetirá, porque por su parte, no tiene ningún deseo entonces de hacerla trabajar si no se encuentra bien.

Hace tan solo diez días, la artista estadounidense subió un vídeo a Instagram haciendo yoga con una fortaleza sorprendente.