Gente

Gales

La Princesa Leonor ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros

La primogénita de los Reyes pondrá rumbo a Gales para estudiar un Bachillerato Internacional

LaPrincesa Leonor accudió ayer junto a los Reyes y la Infanta Sofíaa la audiencia del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela. Normalmente son Don Felipe y Doña Sofía los que participan en solitario en este acto, sin embargo este año han querido que sus hijas estuvieran presentes, en especial la Princesa de Asturias que el próximo curso estudiará Bachillerato Internacional en Gales en el UWC Atlantic College.

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía junto a los compañeros, miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Colegios del Mundo.
Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía junto a los compañeros, miembros del Patronato y patrocinadores de la Fundación Colegios del Mundo.Casa de S.M. el ReyCasa de S.M. el Rey

La Princesa de Girona ha tenido la oportunidad de conocer a los alumnos premiados con las becas para el estudio en los centros de Colegios del Mundo Unido, muchos de los cuales serán sus próximos compañeros de promoción. En la audiencia, el presidente de la Fundación ha querido destacar el talento de los jóvenes definiéndolos como “una juventud maravillosa”.

Durante el acto, los Reyes han saludado a cada uno de los alumnos y cuando Don Felipe ha pasado por delante de su hija mayor no ha podido evitar un divertido “¡anda!”.

La Princesa Leonor ha participado de la audiencia muy contenta e ilusionada y a su salida para posar en el exterior de palacio ha charlado con algunas de las estudiantes de su promoción.

La Princesa de Asturias charla con una de sus futuras compañeras de promoción. Casa de S.M. el Rey13/07/2021
La Princesa de Asturias charla con una de sus futuras compañeras de promoción. Casa de S.M. el Rey13/07/2021Casa de S.M. el ReyCasa de S.M. el Rey

Tanto la Princesa de Asturias como la Infanta Leonor han lucido vestidos fluidos de estampado floral y Doña Letizia por un elegante traje en color blanco y alpargatas de cuña.

También han estado presentes en la audiencia los patrocinadores de las Becas de la Fundación ONCE, Eduardo Justo, La Caixa, Rafael del Pino, BBVA y Prosegur, los encargados de las ayudas a los alumnos para que puedan vivir una experiencia en el extranjero en algunos de los colegios más prestigiosos de Europa como el Robert Bosch College en Friburgo, Alemania; el Pearson College en Victoria, Canadá; o el Red Cross Nordic, en Noruega.