Gente

Fiesta

Así de entregada (y cool) luce Victoria Federica en el concierto de Nicky Jam

La hija de la Infanta Elena no se ha perdido su cita anual en el Starlite Catalana Occidente de Marbella

Victoria Federica en el Starlite de Marbella
Victoria Federica en el Starlite de MarbellaElisabethGTRES

El festival boutique más importante de Europa”, tal y como la organización lo autodenomina en la página web oficial, sigue congregando a cientos de rostros conocidos que no quieren perderse este evento en el que la música, la fiesta y el glamour son marca de la casa. Una de las que nunca falta al Starlite Catalana Occidente de Marbella es Victoria Federica de Marichalar, la hija de la Infanta Elena, que derrocha estilo siempre que se presenta en alguno de los conciertos.

En esta ocasión, la hermana de Felipe Juan Froilán ha acudido junto a Jorge Bárcenas, el chico que en los últimos meses se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida. De hecho, el Starlite Catalana Occidente de Marbella tiene una connotación especial para ellos, puesto que fue en este festival cuando se conocieron, mientras él pinchaba una de sus sesiones como DJ.

Victoria Federica con Jorge Bárcenas en el Starlite de Marbella
Victoria Federica con Jorge Bárcenas en el Starlite de MarbellaElisabethGTRES

Los dos se han dejado ver muy animados y divertidos en el concierto de Nicky Jam, que tuvo lugar en la noche del 19 de julio. La hija de Jaime de Marichalarha bailado a ritmo de reguetón y trap latino, y a juzgar por las imágenes parece que lo ha pasado en grande.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el concierto de Nicky Jam en el Starlite de Marbella
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el concierto de Nicky Jam en el Starlite de MarbellaElisabethGTRES

Para la ocasión, la joven ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la moda y que luce como nadie su particular estilo boho chic. Victoria Federica de Marichalar se ha decantado por un top negro estilo bikini que ha combinado con una camisa de lino blanco abierta y unos pantalones de tiro alto en tono crema. Un outfit perfecto para disfrutar de una noche de concierto junto a uno de los hombres de su vida. ¿Qué más puede pedir?