Gente

Realeza

¿Están Charlene y Alberto de Mónaco divorciados?

Cada vez son más los rumores sobre una supuesta separación

Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de 2020
Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de 2020ERIC GAILLARD / POOLEFE

Hace tan solo unos días la publicación alemana Bunte hacía saltar las alarmas hablando sobre un supuesto divorcio entre Charlene y Alberto de Mónaco. Y es que al parecer, la ausencia de la princesa en diversos actos del Principado, aumenta los rumores entre la pareja y hay incluso quienes aseguran que Alberto lleva tiempo preparando el divorcio.

Al parecer la madre de la princesa está enferma, según anunció Palacio, pero lo cierto es que hay numerosos indicios que apuntan a que Charlene y Alberto estarían viviendo una crisis matrimonial. Charlene voló a Sudáfrica a mediados de marzo para asistir al funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini kaBhekuzulu; desde entonces, no se la ha visto en actos oficiales en Mónaco. Alberto la visitó durante unos días con los gemelos Jacques y Gabriella y posteriormente, la Corte publicó fotos del Príncipe con sus hijos, pero ninguna foto de la pareja.

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, una imagen, juntos, que podría volver a repetirse a partir de hoy
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, una imagen, juntos, que podría volver a repetirse a partir de hoySEBASTIEN NOGIEREFE

Ahora el medio digital francés Point de Vue, recalca la ausencia de la princesa Charlene en el último acto benéfico oficial presidido por el príncipe Alberto, un encuentro con Cruz Roja al que acudió acompañado de la familia real monegasca.

Con un traje oscuro, corbata roja y pantalones blancos, Alberto de Mónaco esperó a la princesa de Hannover, que llegó sublime con un vestido de Chanel y un bolso plateado. Unos pasos detrás de ellos, estaban Charlotte, también de Chanel, Andrea y Pierre Casiraghi acompañados de sus esposas, Tatiana y Beatrice. Pero una vez más, ni rastro de Charlene.