Música

Vaya marcha

Estamos flipando con este vídeo de Victoria Federica bailando rumba con Omar Montes

La hija de la infanta Elena ha sorprendido a todos con unas divertidas imágenes en las que se le ve pasarlo en grande junto al cantante

Victoria Federica es una de las royals que más se deja ver entre la opinión pública. La joven disfruta como nadie sus 20 años y suele ser frecuente encontrarla en las fiestas más selectas de la capital. La nieta del Rey Juan Carlos también es uno de los rostros habituales en el Starlite Catalana Occidente de Marbella, donde no se pierde un solo concierto. Allí ha coincidido este fin de semana con Omar Montes, y ambos han mostrado mucha complicidad entre bambalinas, tal y como el cantante ha mostrado a través de sus redes sociales. De hecho, el ex de Isa Pantoja ha compartido un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de rumba junto a la hija de la infanta Elena.

Omar Montes, Victoria Federica y Jorge Bárcenes, el chico que en los últimos meses se ha hecho inseparable de la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido sumarse a las últimas tendencias en TikTok y los tres se han grabado bailando durante su encuentro en uno de los camerinos del Starlite Catalana Occidente. La canción elegida no podía ser otra que ‘Diablita’, el nuevo tema que el de Pan Bendito acaba de sacar al mercado junto a Fabbio y Lenis Rodríguez.

Victoria Federica, Omar Montes y Jorge Bárcenas en el Starlite Catalana Occidente
Victoria Federica, Omar Montes y Jorge Bárcenas en el Starlite Catalana OccidenteOmarmontesofficialInstagram

Victoria Federica de Marichalar se parte de risa mientras Omar Montes baila con ella y con su íntimo Jorge Bárcenas, mostrando así su lado menos conocido. La sobrina del Rey Felipe VI ha compartido así su lado más divertido y natural, muy alejado de la rectitud y discreción que se suele exigir a otros miembros de la familia real. Pero no es la primera vez que los parientes del jefe de Estado dan que hablar por un vídeo como este, sino que su madre, la infanta Elena, ya dejó a todo el mundo sin habla durante la pandemia por razones similares.

La cuñada de la Reina Letizia quiso sumarse a una iniciativa solidaria en pleno confinamiento, y junto a otros rostros conocidos participó en un vídeo en el que aparecía cantando al son de ‘Sobreviviré', el himno oficial de los primeros meses de pandemia que animaba a todos los ciudadanos a seguir adelante a pesar de la crudeza del momento. Ya sabemos de quién ha heredado Victoria Federica su talento para la música y el ritmo.