Gente

Realeza

Los 25 años de Olympia de Grecia

La joven princesa viajó hasta la isla pitiusa para celebrar esta fecha tan especial junto a un grupo de amigos

Olympia de Grecia
Olympia de GreciaInstagram

La sobrina-nieta de la Reina Sofía, Olympia de Greciacumplió el pasado domingo 25 años.Su madre, Marie Chantal, fue una de las primeras en felicitar a su hija públicamente a través de las redes sociales con varias fotos y bonito texto: «¡Feliz cumpleaños a mi brillante Olympia! Sigue brillando y tocándonos a todos con tu humor, fuerza y belleza interior. Te amo a Orión, diez veces alrededor de la Vía Láctea y de regreso mi pequeño cohete».

Para celebrarlo, el sábado por la noche cenó con su familia en un restaurante del viejo puerto de Spetses, una isla griega cercana a la casa en la que residen sus abuelos, los monarcas Constantino y Ana Mar. Una celebración con mucho glamour, al más puro estilo de la monarquía griega, que nada tiene que ver con la que le habían preparado sus amigos.

Al día siguiente, la hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Millar puso rumbo a Ibiza donde festejó esta fecha tan especial junto a varios amigos en una villa de la isla. Según compartió la joven en sus stories de Instagram para sus más de 230.000 seguidores, en la fiesta no faltaron sus hermanos, los príncipes Constantino Alexiosy Achileas, así como su novio, el empresario y aristócrata británico Peregrine Pearson, con quien ha disfrutado de unas bonitas vacaciones en familia en Grecia.

Vestido fucsia de Annina Dirnfl

Para la ocasión, tal y como mostró en sus redes sociales, la princesa escogió un vestido con corpiño de color fucsia, inspirado en el traje tradicional de las mujeres de Bavaria, de la firma Annina Dirndl, una firma fundada por la diseñadora alemana Annina Pfuel que está precisamente especializada en ese tipo de traje tradicional, el «dirndl».

A la joven Olympia le apasiona la moda y además de dedicarse a ello, es una faceta que explota en redes sociales. El hecho de que el reinado de su abuelo terminase en 1973 después de un golpe de Estado le permite además tener la agenda despejada de compromisos oficiales, por lo que es muy fácil verla en las primeras filas de los desfiles más destacados. Aunque su familia no está en el trono, sigue conservando los títulos. Por parte paterna, tiene muchas relaciones reales, entre ellas, la Reina Sofía, tía de su padre.