Celebración

Kate Middleton comparte la foto más adorable del príncipe George en su cumpleaños y todo el mundo dice lo mismo

El tercero en la línea de sucesión al trono británico ha alcanzado hoy los 8 años y su madre ha querido conmemorar esta fecha tan especial con una imagen de lo más tierna

El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con sus hijos George, Charlotte y Louis / Foto: Twitter Kensington Palace
El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con sus hijos George, Charlotte y Louis / Foto: Twitter Kensington PalacelarazonLa Razón

Lejos del hermetismo que mantiene la familia real española, Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuentan con redes sociales oficiales que utilizan para mostrar a sus más de trece millones de seguidores su lado más humano y familiar, alejado de las formalidades y protocolos que se imponen en el Palacio de Buckingham. Hoy lo han vuelto a hacer, y lo cierto es que la ocasión lo merece: su hijo mayor, el príncipe George, cumple 8 años.

“¡Cumple ocho!”, reza el texto junto a la imagen que ha tomado la mismísima duquesa de Cambridge. En la fotografía, el todavía pequeño George, que crece a pasos agigantados, muestra una adorable sonrisa de oreja a oreja que ha deleitado a los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de sus padres. Además, muchos usuarios han caído en la cuenta de lo mucho que el bisnieto de la reina Isabel II se parece al príncipe Guillermo y a Lady Di. “¡Dios mío! Mira cuánto se parece a su padre, ¡y a su abuela! Feliz cumpleaños, joven príncipe”.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial sobre la celebración del cumpleaños del pequeño George, seguro que sus padres y hermanos lo están pasando en grande para conmemorar esta fecha tan especial. Ni siquiera las últimas noticias que han sacudido la corona inglesa, relativas a la publicación de las memorias del príncipe Harry, han podido empañar una jornada tan dulce para los duques de Cambridge y Reino Unido en general, puesto que el cumpleañero está destinado a ocupar el trono de Inglaterra tras su padre.

Recientemente se ha publicado que la reina Isabel II podría haber retirado la invitación a las celebraciones por su Jubileo de Platino el próximo 2022 a Meghan Markle y el príncipe Harry por su decisión de publicar las memorias el mismo año que ella conmemora sus 70 años en el trono. Unas noticias que ponen de manifiesto lo tensas que están las relaciones dentro de la familia real británica y que los duques de Sussex están cada día más alejados de la casa Windsor. ¿Habrá felicitado Harry a su sobrino por su 8 cumpleaños?