Gente

Vacaciones familiares

La Infanta Elena, de vacaciones con la Infanta Cristina en Bidart

La primogénita de los Reyes Eméritos se ha unido a las vacaciones de los Urdangarin

La infanta Elena de Borbon con su perro por las calles de Madrid03/06/2020Madrid
La infanta Elena de Borbon con su perro por las calles de Madrid03/06/2020MadridUSGGTRES

La Infanta Elena se ha unido al plan de Bidart con su hermana, la infanta Cristina. Un año especial tras la ausencia los últimos veranos de Iñaki Urdangarin.

La primogénita de los Reyes Eméritos y la familia Urdangarín de Borbón acapara estos días la atención de la prensa vasca. El grupo fue fotografiado este miércoles en una de las playas de la localidad francesa donde es típico hacer surf.

Desde hace décadas, Bidart suele ser el punto de encuentro de Elena y Cristina con sus hijos muy aficionados a los deportes de vela y también al surf, aunque en esta ocasión no había imagenes de ninguno de ellos.

Se espera que la Infanta se deje ver también en Palma de Mallorca una vez que los Reyes Felipe y Letizia han acabado allí sus vacaciones. Tan solo quedan en Marivent Doña Sofía y su hermana la princesa Irene que permanecerán allí hasta final de mes. También la Infanta Cristina tiene previsto pasar unos días en Baleares, pero no mientras Urdangarin esté con ella.

La infanta Elena llegó a Bidart procedente de Emiratos Árabes donde ha pasado unos días visitando a su padre, el Rey Don Juan Carlos.