Gente

Fotos

La princesa Leonor y la infanta Sofía, una vida de abrazos

Las imágenes de la heredera y su hermana despidiéndose en el aeropuerto han enternecido a la opinión pública. LA RAZÓN rescata otros momentos similares

La infanta Sofía y la princesa Leonor de pequeñas
La infanta Sofía y la princesa Leonor de pequeñas@letiziareinaesInstagram

La princesa Leonor ya ha comenzado la que se presenta como una de las etapas más importantes de su vida. La heredera al trono español llegó ayer al UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará durante los próximos dos años Bachillerato Internacional. Antes de embarcarse en esta nueva aventura, la joven royal protagonizó una emotiva despedida con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana la infanta Sofía en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, en la que no faltaron los abrazos y las muestras de cariño, dando lugar a una bonita y tierna estampa poco habitual en la Familia Real.

Enternecieron especialmente las imágenes en las que se ve a la princesa Leonor fundirse en un sentido abrazo con su hermana pequeña, la infanta Sofía, que también afronta ahora una nueva etapa en la que se espera que adopte mucho más protagonismo institucional mientras que la heredera al trono se forma en Gales. Lo cierto es que la primogénita y la benjamina de los Reyes Felipe y Letizia siempre han estado muy unidas, así que no será nada fácil para ellas vivir separadas durante tanto tiempo. Buena muestra de la estupenda relación que hay entre ellas son algunas fotografías que demuestran que los abrazos y las muestras de cariño no faltan en su día a día.

La cuenta de Instagram @letiziareinaes ha rescatado algunas imágenes de la infanta Sofíay la princesa Leonor, en las que se ve a ambas fundirse en abrazos en diferentes momentos de su vida. Un álbum de lo más bonito que pone de manifiesto lo mucho que se quieren las hijas de los Reyes Felipe y Letizia y el importante punto de apoyo que suponen la una para la otra.