Gente

Realeza

Alberto de Mónaco y sus mellizos retoman su vida sin Charlene

El príncipe y sus hijos se han escapado a la localidad francesa de Dordoña

Tour de France 2020 - 1st stage
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, una imagen, juntos, que podría volver a repetirse a partir de hoySEBASTIEN NOGIEREFE

Tras regresar de su ansiada visita a la princesa Charlene en Sudáfrica, Alberto de Mónaco y los mellizos Jacques y Gabriella han retomado su rutina en el Principado. Pero, aprovechando la agenda vacía del soberano monegasco y de los últimos días de vacaciones de los pequeños –que retoman las clases el próximo 7 de septiembre–la incompleta familia se ha desplazado a la localidad francesa de Dordoña donde han realizado una divertida excursión en canoa.

La localidad francesa de Saint-Vincent-de-Cosse ha sido testigo de este plan que Alberto, Jacques y Gabriella han compartido con otras familias y compañeros, remando con habilidad por el río Dordogne. Era la primera vez que los tres realizaban esta actividad para la que han acudido ataviados con sombreros, deportivas y chalecos salvavidas.

«Gracias por esta visita y para el año que viene ¡a por los 28 kilómetros!», ha publicado la empresa de alquiler de canoas agradeciendo la elección del soberano monegasco que ha elegido, en este caso, uno de los recorridos más cortos disponibles a lo largo del río.

Durante la travesía, de algo más de dos horas, Alberto y sus hijos disfrutaron también de algunos de los edificios más icónicos de la zona, como los castillos de Malartrie, Castelnaud y Beynac, la mansión de Marqueyssac, el Château de Fayrac y el Château des Milandes.

Encuentro familiar

El próximo encuentro con la princesa Charlene no se producirá hasta octubre. La sudafricana regresará al Principado en otoño, siempre que no vuelvan a surgir complicaciones en la infección que ha contraído en su país natal.

En principio, está previsto que Charlene participe en el Día Nacional de Mónaco (19 de noviembre), casi un año más tarde de la última aparición institucional que realizó en el Principado, en febrero de este año, por las fiestas de Santa Devota. Su ausencia, por mucho que intenten mostrar que la relación va bien, no haría sino avivar aún más los rumores de distanciamiento en el matrimonio.