Gente

Cita familiar

Los Urdangarin, de boda

El pasado sábado se casó Arola, sobrina de Iñaki Urdangarin

GRAF8249. VITORIA, 04/03/2021.- Iñaki Urdangarín, que cumple condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, a su salida este jueves del despacho de abogados de Vitoria en el que trabajará como consultor durante el día. Después de su jornada laboral, deberá pernoctar en la prisión alavesa, la más moderna de toda la comunidad autónoma, que cuenta con módulos abiertos para los presos en tercer grado. EFE/David Aguilar
GRAF8249. VITORIA, 04/03/2021.- Iñaki Urdangarín, que cumple condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, a su salida este jueves del despacho de abogados de Vitoria en el que trabajará como consultor durante el día. Después de su jornada laboral, deberá pernoctar en la prisión alavesa, la más moderna de toda la comunidad autónoma, que cuenta con módulos abiertos para los presos en tercer grado. EFE/David AguilarDavid AguilarEFE

El pasado sábado la familia Urdangarin se reunió al completo para celebrar la boda de Arola VAlentín, de 30 años, la única hija de Mikel, el hermano de Iñaki Urdangarin. La ceremonia se celebró en el País Vasco. El marido de la Infanta Cristina vive en Vitoria desde que lograra el tercer grado penitenciario.

El padre de la novia está casado con Fabiola Ferreira y tienen tres hijos. A la boda acudió su hermano, el cuñado del Rey Felipe VI aunque aún no se ha confirmado si asistió también la Infanta Cristina que vive en Ginebra con sus hijos.

El enlace se celebró en un caserío de la costa vasca y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. La novia es directora de Eurorregión Nueva Aquitania Euskadi Navarra (NEAN), con sede en Hendaya.

Próxima boda en la familia

El próximo evento que reunirá a la familia será la boda de uno de los hijos de Cristina Urdangarin. La hermana de Iñaki Urdangarin vive en Minneapolis desde 1987, año en que llegó para estudiar Medicina.

Tanto Arola como su primo MIkel, el próximo en casarse, participaron de pajes en la boda de la infanta Cristina con el jugador de balonmano. Mikel trabaja en el Club Deportivo Estadio, dependiente de Caja Vital, un cargo al que accedió cuando su padre, Juan María Urdangarin, era presidente de la entidad bancaria.