Gente

Nueva pareja

Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, enamorada

La revista Semana publica en portada todos los detalles de su nuevo amor

Paloma Rocasolano, madre de la reina Doña Letizia
Paloma Rocasolano, madre de la reina Doña Letizialarazon

Paseando por Madrid. Así ha sorprendido la revista Semana a Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, y a su nuevo amor. Si hace unas semanas Rocasolano era portada por el nacimiento de su nuevo nieto, hijo de Telma Ortiz, esta lo hace por haber recuperado la ilusión al lado de su nueva pareja.

Aunque la madre de Doña Letizia trataba de pasar desapercibida por las calles de Madrid, la revista capta el romántico paseo que la pareja dio por la capital.Discretos, pero inequívocamente enamorados, señala la publicación. Los gestos lo dicen todo, las miradas cómplices, las sonrisas constantes, las caricias… A sus 69 años, Paloma Rocasolano le ha dado una oportunidad de nuevo al amor al lado de este hombre. La pareja hizo una parada en una terraza en las proximidades del domicilio de Paloma Rocasolano en el centro de Madrid, dejando constancia de la felicidad del momento.

Quizá sean los próximos Premios Princesa de Asturias la presentación al público de este empresario, que ya está integrado en la familia de su pareja y que incluso conoce a su nuevo nieto.