Gente

Reina Letizia

Nagore Robles cuenta a LA RAZÓN cómo es Carla Vigo detrás de las cámaras

La presentadora conoció a la sobrina de la Reina Letizia cuando acudió de invitada a su programa

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo, sobrina de la reina LetiziaJuanJo MartínEFE

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Carla Vigo dio el salto definitivo al mundo mediático y empezó a protagonizar titulares que incomodaban a Casa Real. La joven ya apuntaba maneras a través de sus redes sociales, donde mostraba sus pensamientos y reflexiones ante sus miles de seguidores, una espontaneidad que no casa con la discreción que desde Zarzuela se suele exigir a la familia del Rey. Pero la sobrina de la Reina Letizia fue a más y comenzó a posar en photocalls y codearse con lo más variopinto de la farándula madrileña, como la ex gran hermana Amor Romeira, en cuyo videoclip participó en calidad de actriz y bailarina.

Una de sus intervenciones más llamativas fue la que llevó a cabo en el programa ‘Sobreviviré', un espacio juvenil que se emite a través de Mitele Plus, la plataforma digital de Mediaset, y presentado por Nagore Robles. La visita de Carla Vigo al plató estuvo rodeada de cierta polémica por una de las preguntas que la conductora le lazó, que muchos consideraron completamente inapropiada. “¿Tú cuándo perdiste la virginidad?”, cuestionó.

Ahora, Nagore Robles ha desvelado a La Razón durante un encuentro con la prensa cómo es Carla Vigo detrás de las cámaras. La presentadora la define como una chica “muy simpática, muy dulce y muy inocente”. Además, lanza una reflexión sobre el devenir de la sobrina de la Reina Letizia en su carrera mediática: “Es demasiado inocente para este mundo”.

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

En los últimos meses, Carla Vigo se ha convertido en todo un reclamo para las masas y determinados agentes de la esfera mediática no han dudado en usar ese filón para ganar audiencia a su costa. Mientras la sobrina de doña Letizia descubre con ilusión las maravillas de los focos y las cámaras, parece ser ajena a los riesgos y contrapartidas que su incursión en el sector conlleva, unos riesgos y contrapartidas de los que Nagore Robles acaba de avisarle.