Gente

Casa Real

Carla Vigo se miente a sí misma al negar que su tía le llama al orden

Un intento por justificar sus actos y las polémicas que suscita

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.Sergio R MorenoGTRES

El “libertinaje” exhibido por Carla Vigo no gusta a su tía Doña Letizia. Diga lo que diga la sobrinísima en sentido contrario, desde el palacio de La Zarzuela nos llega una confidencia muy clara: “la Reina está harta de las salidas de tono de Carla, y ya ha hablado con ella para que reprima sus impulsos de convertirse en un personaje demasiado mediático. Pero ella intenta ocultar con mentiras piadosas el desasosiego que produce en su tía y su abuelo Jesús”.

Así pues, la hija de la fallecida Erika Ortiz se miente a sí misma cuando jura en sus redes sociales que no ha recibido el menor toque de atención, en un intento por justificar sus actos y las polémicas que suscita.

Doña Letizia es una mujer de mente abierta y comprensiva, pero es consciente de que algunos de los actos protagonizados por la hija de su hermana no benefician en nada a la familia real. Sus declaraciones públicas, sus controvertidas amistades… le alejan cada vez más de las “normas” familiares. En este aspecto hay quien la considera “la oveja negra” de los Ortiz. Pero ella pasa de todo y de todos, va a su aire y huye de formalismos. Y nadie le va a cambiar a estas alturas de su vida.