Gente

Realeza

El deteriorado aspecto de Charlène de Mónaco con el rey zulú

La princesa monegasca se encuentra recuperándose de su infección otorrinolaringológica en Sudáfrica

Charlene
Charlenelarazon

Hace tan solo un mes que la princesa Charlène de Mónaco abandonaba el hospital en Sudáfrica tras recibir tratamiento por una infección de oído, nariz y garganta que lleva arrastrando varios meses, y que se habría complicado. Y es que desde que contrajo la infección en mayo, Charléne tuvo que ser sometida a varias cirugías, la última confirmada por el Palacio del Principado fue en agosto pasado.

Una preocupante situación que le impide volver a Mónaco junto a su esposo Alberto II y sus hijos, y por el que permanece en el país austral desde al menos el mes de marzo pasado, cuando acudió al funeral del antiguo rey de los zulúes Goodwill Zwelithini.

Ahora, la consorte monegasca ha vuelto a reaparecer en plena recuperación y lo ha hecho en redes sociales, precisamente junto al rey Misuzulu kaZwelithini del reino Zulu. Una muestra más de las buenas relaciones que sostiene con las monarquías africanas. Pero la fotografía no ha dejado indiferente a nadie, ya que se puede apreciar con claridad los difíciles momentos por los que se encuentra Charlène. Y aunque muestra un gesto amable de media sonrisa, el deteriorado aspecto de la princesa llama la atención especialmente.

A la espera de nuevas noticias de la princesa monegasca, su esposo se ha atrevido a pronunciarse sobre su regreso al país en una radio RMC de Mónaco: “todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”.