Gente

Biografía

Emile Servan-Schreiber defiende a su esposa Laurence Debray de quienes la relacionan con Don Juan Carlos

La biógrafa francesa ha publicado ‘Mon roi déchu: Juan Carlos d Espagne’, la biografía del Emérito

La escritora e historiadora Laurence Debray
La escritora e historiadora Laurence Debraylarazon

Intelectual, hijo del mundialmente famoso Jean Jacques Servan-Schreiber, y marido de la periodista Laurence Debray, biógrafa del Rey Don Juan Carlos. Nos referimos a Emile Servan-Scheiber, quien sale al paso de las habladurías, defendiendo a su mujer y madre de sus dos hijos tras la publicación de la polémica biografía del Emérito.

Fue el periodista Ernesto Ekaizer quien dejó entrever que Don Juan Carlos y la escritora francesa de cuarenta y cinco años habían mantenido una estrecha relación antes de que el padre de Felipe VI abandonara España para radicarse en los Emiratos Árabes Unidos, algo que Emile desmiente rotundamente. No tiene el menor reparo en acusar a la Prensa española de alentar “infundíos”, pero no es capaz de reconocer que su esposa confesó en el pasado su adoración hacia la figura del Emérito.

Juan Carlos I y Laurence Debray
Juan Carlos I y Laurence DebrayGtres

Curiosamente Laurence se refirió a la examiga del Emérito Corinna Larsen, como una “mujer demasiado habladora y manipuladora” en un escrito publicado en el periódico “El Mundo” el pasado mes de agosto.