Gente

Borbón

La boda de tres días de Alfonso Galobart y Patricia Fabré

El enlace paralizará Marrakech con sus eventos y 300 invitados

Alfonso Glovart
Alfonso GlovartAlfonso GlovartAlfonso Glovart

Mañana sábado, Alfonso Galobart, sobrino del conde de Barcelona, dará el “Sí, quiero” a su prometida Patricia Fabré, en una ceremonia que se celebrará en Marrakech y ante 300 invitados. Los festejos se prolongarán durante tres días, hasta el próximo lunes, y que llenará la ciudad de eventos llenos de glamour.

Alfonso Galobart y Marone Cinzano es hijo de Jaime Galobart y Satrústegui y Giovanna Marone Cinzano de Borbón, nieta de Alfonso XIII y sobrina del padre del Rey Emérito. Al ser familia de los Borbón, la presencia de los miembros de la familia real en la boda se prevé segura.

Según publica Vanitatis, es posible que entre los asistentes se encuentren Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la duquesa de Badajoz, y su esposa Andrea Pascual.

El enlace se celebra en Marrakech no porque los novios tengan ningún vínculo especial con la ciudad, sino como escenario idílico para los planes que quieren llevar a cabo en estos tres días.

El sábado tendrá lugar la preboda, aunque aún no ha trascendido dónde se celebrará. El segundo día, se desarrollará en la Medina, donde los novios ofrecerán una comida al aire libre y que se prevé que se alargue hasta bien entrada la noche.

Finalmente, la boda se celebrará el lunes. Será un enlace civil, ya que la pareja ya se casó este verano.