Gente

Familia

Telma Ortiz no se fía de su sobrina Carla Vigo

La hermana de la Reina Letizia solo ha compartido el nombre de su bebé con sus más allegados, entre los que parece no encontrarse la joven actriz y bailarina

Telma Ortiz y Carla Vigo en un montaje
Telma Ortiz y Carla Vigo en un montajeGtres/EfeLa Razón

El pasado 20 de agosto de 2021 se dio a conocer la noticia de que Telma Ortiz había dado a luz a su segunda hija, la primera y única que ha tenido con Robert Gavin, el abogado con el que mantiene una relación que se hizo pública en 2019, durante la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, a la que acudieron en pareja. Fiel a la discreción que siempre la ha caracterizado, la hermana de la Reina Letizia ingresó en el hospital Puerta del Hierro de madrugada, con el objetivo de que no se pudieran tomar imágenes suyas, y pocos detalles más se conocen sobre el alumbramiento.

De hecho, ni tan siquiera se ha dado a conocer el nombre de la pequeña. Como si se tratara de un secreto de Estado, este asunto se ha llevado con un hermetismo absoluto y solo los más cercanos a Telma Ortiz conocen el apelativo que ha recibido la sobrina más pequeña de la Reina Letizia. Al parecer, en este grupo de privilegiados y personas de confianza no se encontraría Carla Vigo, que, según la información que maneja este periódico, casi dos meses después del nacimiento, nadie de su familia materna le ha hecho llegar el nombre de su prima.

Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias
Telma Ortiz, junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturiaslarazon

LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Carla Vigo para conocer más detalles sobre este asunto, pero la joven ha declinado amablemente confirmar o desmentir si conoce el nombre de su prima pequeña. Lo cierto es que, teniendo en cuenta las últimas informaciones, no sería de extrañar que Telma Ortiz hubiera preferido no compartir, de momento, este dato con ella, atendiendo a la predisposición que su sobrina ha mostrado últimamente a exponerse ante la opinión pública. De hecho, se comenta que la Reina Letizia ya le habría dado ‘un toque de atención’ por lo que desde Casa Real se considera una conducta indiscreta y poco apropiada para alguien de su posición.

Se conoce, además, que Telma Ortiz estaba buscando entre su círculo más cercano a un posible ‘traidor’ que habría filtrado a la prensa ciertos detalles de su vida privada, como el lugar donde celebró su boda con su exmarido Jaime del Burgo o el día que dio a luz. ¿Será su sobrina Carla Vigo una de sus sospechosas?