Gente

Iglesia Episcopal

Harry y Meghan no bautizarán a su hija Lilibet en Reino Unido

Es probable que opten por una ceremonia episcopal en California, según revelan fuentes reales

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivoFrank AugsteinAP

El príncipe Harry y Meghan Markle no bautizarán a su hija Lilibet en el Reino Unido, siendo más probable que celebren una ceremonia en California, según han afirmado fuentes reales.

Los duques de Sussex dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Winsor en Santa Bárbara, California, el pasado 4 de junio. En principio se había planificado que el bebé fuera bautizado en el castillo de Windor, frente a su abuela Isabel II, que aún no conoce a su bisnieta.

El príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex
El príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussexlarazon

Sin embargo, fuentes de palacio han revelado que el bautizo en el Reino Unido es cada vez menos “probable”, y que lo más seguro es que la pareja opte por bautizar a la segunda de sus hijos en una iglesia Episcopal en los Estados Unidos. Esta opción retrasaría el momento en el que la soberana británica conociera a la hija del príncipe Harry. También se produce pocos días después de que se revelara que el príncipe no regresaría a Gran Bretaña la próxima semana para unirse a su hermano, el príncipe William, en una fiesta para honrar a su difunta madre, Diana de Gales, por el que sería su 60 cumpleaños.