Gente

Rumores

Charlene de Mónaco continúa su recuperación en Sudáfrica

Mientras, en Mónaco, el príncipe Alberto cumple con su agenda oficial

Tour de France 2020 - 1st stage
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, una imagen, juntos, que podría volver a repetirse a partir de hoySEBASTIEN NOGIEREFE

La princesaCharlene de Mónacocontinúa recuperándose en Sudáfrica de la última intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado viernes, a causa de la infección otorrinolaringológica que sufre desde la pasada primavera. Mientras, en el Principado,Alberto de Mónacocontinúa cumpliendo con sus deberes oficiales, como la inauguración de un busto de la emperatriz Eugenia de Mónaco.

Los rumores de distanciamiento en la pareja no cesan a pesar de que el hijo de Rainiero de Mónaco siempre los ha negado. Pero llama la atención que siendo una operación programada, no haya estado junto a su mujer en un momento tan delicado, como hizo en la segunda operación el pasado 13 de agosto.

El pasado viernes, mientras la exnadadora pasaba por quirófano, él asistía a la toma de mando del Cuerpo de Bomberos que tuvo lugar en el Tribunal de Honor del Palacio Principal, donde estuvo acompañado por su hermana la princesa Carolina de Mónaco. Más tarde, inauguró en solitario la explanada del Puerto Hércules, el pabellón en miniatura, gemelo del Pabellón “Mónaco 360°” de la EXPO 2020 DUBAI.

En seis meses, tan solo en una ocasión Alberto de Mónaco ha estado junto a su esposa, eso unido a la escasa información que hay sobre el estado de salud de Charlene, todo parece indicar que los problemas en la pareja son reales. Sin embargo, hace unas semanas,Alberto de Mónaco realizó unas declaraciones a la revista People donde salía en defensa de su mujer y de su matrimonio: “Charlene no se ha exiliado. No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos”, declaró entonces.