Gente

Estilazo

Una atractiva Leonor deslumbra en los Princesa de Asturias con su look de 600 euros

La heredera al trono ha sorprendido con un evidente cambio de estilo

La princesa Leonor
La princesa LeonorVINCENT WESTREUTERS

Doña Leonor ha vuelto de Gales, donde cursa Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, para estar presente en los actos enmarcados dentro de los Premios Princesa de Asturias. La heredera al trono se dejó ver por vez primera en Oviedo durante la noche de ayer, en el concierto homenaje al maestro Rodrigo. Allí mostró un renovado estilo que ha llamado la atención de la opinión pública, con una pincelada más adulta y atrevida. Hoy, en la ceremonia de entrega de los galardones, la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia se ha mantenido fiel a su nueva forma de vestir y ha lucido un sorprendente y atrevido look.

La princesa de Asturias se ha decantado por un minivestido entallado con estampado geométrico que ha combinado con unos salones negros, manteniendo así la predilección por los tacones que ha mostrado en los últimos días. Siguiendo el ejemplo de su madre la Reina Letizia, doña Leonor ha querido aportar su granito de arena a la industria de la moda patria y ha escogido la firma española Bgo & Me para vestirse en tan especial ocasión. La pieza, que se puede encontrar en la página web de la marca, alcanza el precio de 590 euros.

Princesa Leonor
Princesa LeonorVINCENT WESTREUTERS

Una vez en el estrado, la princesa Leonor ha destacado en su tradicional discurso de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias a los jóvenes que “pueden acercarse a las obras” de los galardonados y “lo mucho que pueden aprender” de ellos. Además, ha señalado que tanto ella como su hermana la infanta Sofía se sienten como “en casa” en Asturias, una tierra a la que “quiero tanto” y “echaré de menos” cuando vuelva a Gales a retomar sus clases.