Gente

Revés

Charlene de Mónaco, desolada por la muerte de su perro víctima de un atropello

La princesa continúa su recuperación en Sudáfrica

La princesa Charlene, que continúa su convalecencia en Sudáfrica, ha recibido una triste noticia: el fallecimiento de su perrita Monte, de raza chihuahua, al haber sido atropellada.

Charlene, que fue operada por última vez el pasado 8 de octubre, continúa recuperándose fuera de Mónaco. La cirugía fue todo un éxito, con lo que se espera que la princesa se reúna próximamente con su marido, el príncipeAlberto de Mónaco, y sus mellizos, Jacques y Gabriella.

Se desconoce si la mascota de la esposa de Alberto de Mónaco también viajó con ella a su país natal o si ha permanecido en Mónaco. “Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz”, es el mensaje que la Princesa ha compartido junto una imagen en la que aparece el can, realizada la pasada Navidad en Palacio. En ella se ve a la Princesa dando un beso a su fiel amiga.

Monte acompañaba a los príncipes es muchos de los actos públicos que celebraban en Mónaco. Por ejemplo, en el Gran Prix de la primavera de 2015.

Este nuevo varapalo se produce en un momento delicado para la Princesa. Hace unos días, compartía un podcast en el que concedía una entrevista explicando la situación de los zulúes, tras la muerte del rey Goodwill. “Vine a Sudáfria a supervisar algunos de los proyectos de la Fundación, tenía una infección sin saberlo, así que se trató inmediatamente, pero por desgracia me obligó a quedarme durante varios meses”, explicó. También comentó las ganas que tiene de ver a sus hijos. “No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos, les echo enormemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo”, concluyó.