Gente

La prensa francesa adora a Victoria Federica y se deshace en elogios hacia ella

La hija de la Infanta Elena da el salto a la prensa internacional gracias a su estilo

Victoria Federica Marichalar at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville.
Victoria Federica Marichalar at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville. FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES

Sabemos, sin duda, que su aparición en la alfombra roja de los “Premios ELLE Style 2021″ -celebrados el pasado 29 de octubre en Sevilla- supuso un antes y un después. Victoria Federica posó en el photocall de estos premios como si de una estrella de Hollywood se tratase. Espectacular, vestida con un diseño de terciopelo azul de Lorenzo Caprile, logró impresionar no solo a la prensa española sino también a la internacional, y en especial a la francesa, que ya adora a la hija de la Infanta Elena.

La publicación ‘Point de Veu’ se hizo eco de su primera alfombra roja y calificó la aparición estelar de la sobrina del Rey como “resplandeciente”. El medio francés, además, se deshace en elogios hacia Victoria Federica alabando su vestido: “Una creación muy glamurosa que resaltaba la silueta de la sobrina de Felipe VI , sobre todo gracias a su falda con abertura”.

Y por supuesto, también su ‘look beauty’: “En cuanto a su pelo, la primera nieta del Rey Juan Carlos se había recogido el cabello en una larga coleta que dejaba ver su rostro y la espalda desnuda del vestido”, escribe la misma publicación.

Podríamos decir que Victoria Federica ha dado el salto a la prensa internacional y lo ha hecho convertida en toda una estrella.

Victoria Federica Elle Style Awards.
Victoria Federica Elle Style Awards. FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES