Gente

Casa Real

La prensa británica elogia el estilo “chic” y “elegante” de Don Felipe

El Rey ocupa la sexta posición en el raking de los hombres de la realeza mejor vestidos de la revista ‘Tatler’

El rey Felipe VI (i) saluda, junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias (d), a su llegada a la gala de entrega de la primera edición del premio internacional de ciencias médicas Doctor Juan Abarca "Abarca Prize" en Madrid
El rey Felipe VI (i) saluda, junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias (d), a su llegada a la gala de entrega de la primera edición del premio internacional de ciencias médicas Doctor Juan Abarca "Abarca Prize" en MadridEmilio NaranjoEFE

Sabemos que la prensa internacional también adora a la familia real española. Son constantes las publicaciones del medio alemán ‘Bunte’ elogiando cada uno de los estilismos de los Reyes,Don Felipe y Doña Letizia, así como el de la Princesa Leonor e Infanta Sofía, a quienes consideran iconos de estilo. Hace tan solo unos días, la revista francesa ‘Point de Veu’, dedicaba un artículo a la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, en su “resplandeciente” debut en la alfombra roja de la mano de los “Premios ELLE Style 2021″. Y ahora es el reconocido medio británico ‘Tatler’ quien alaba a Felipe VI.

Esta publicación ha hecho un ranking con los siete hombres de la realeza mejor vestidos y, como no podía ser de otra manera, Don Felipe está dentro de esta lista.

Pierre Casiraghi, el nieto de la princesa Grace, ocupa el primer puesto; de quien aseguran que “ha heredado su talento para el estilo”, y destacan que es un “fanático de la elegancia marinera”. La publicación sitúa en segundo puesto a Carl Philip de Suecia porque “podría confundirse con un príncipe de Disney”. Al príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca su “elegancia” le ha valido situarse el tercero.

Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghilarazon

A sus 22 años, el príncipe Nikolai de Dinamarca se ha ganado la cuarta posición, y es que es innegable que es uno de los mejor vestidos. Quien se ha colado en el quinto puesto es el príncipe Carlos de Inglaterra, a quien Tatler considera un “embajador incansable del estilo británico durante décadas” por ser “algo parecido a un pin-up en la década de 1970″.

Don Felipe, “una figura elegante”

En el número seis de la lista sitúan a nuestro rey, Don Felipe, del que aseguran que “al igual que su glamorosa esposa, la Reina Letizia, cuyo estilo chic a menudo ha llevado a comparaciones con la duquesa de Cambridge, el Rey Felipe de España tiene una figura elegante en el escenario mundial”.

GRAF2759. IBIZA, 17/08/2020.- El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia saludan durante su visita a Ibiza
GRAF2759. IBIZA, 17/08/2020.- El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia saludan durante su visita a IbizaSergio G. CanizaresEFE

“A este hombre de 53 años le gusta la sastrería tradicional, pero luce como en casa con looks más relajados, con una inclinación particular por los trajes de lino, perfectos para ese sol español”, matizan desde la publicación británica junto a tres fotografías del Rey.

El príncipe Mateen de Brunei ocupa el último puesto de esta lista de los mejor vestidos: “es uno de los cinco hijos del sultán de Brunei y, sin duda, el más elegante”. “Se dice que tiene predilección por la sastrería británica”, sentencia Tatler en uno de sus mejores ranking de estilo hasta el momento.